Matricula Alumnos Nuevos

  La Matrícula de los Alumnos(as) se realizará entre el 14 al 27 de Diciembre del 2022.

 

1.- El proceso se realizará desde el 14 de diciembre al 27 de diciembre. Para este efecto, el Ministerio de Educación informará al Colegio San Agustín la nómina de los alumnos (as) nuevos(as) a matricular. Los (as) apoderados (as) de esta nómina, deberán concurrir a la oficina de Admisión de nuestro Establecimiento, donde realizarán el proceso de matrícula 2023 . Sugerimos asistir a matricular a los estudiantes nuevos 2023 el 14 y 15 de diciembre.

Horario de Matrícula: 08:30 hrs. a 16:00 hrs.

2.- El sostenedor económico deberá presentar al momento de FIRMAR el contrato, los siguientes documentos:

  • a) Fotocopia cédula de identidad por ambos lados del Sostenedor y de la persona que se le otorgue Mandato Notarial en caso que corresponda.
  • b) Comprobante de Domicilio Actualizado con nombre y rut del Sostenedor.
  • c) En caso de ausencia del sostenedor económico, se deberá presentar un Mandato Especial Notarial 2023  y legalizado ante notario.​

3.- Documentos de Toma de Conocimientos( los que debe imprimir ) para presentar al momento de realizar el Proceso de Matrícula 2023

1.- Autorización Clases Ed. Física 

2.- Autorización Recepción Correspondencia

3.- Compromiso de Adhesión al Proyecto 

4.- Encuesta Clases de Religión

5.- Ficha Antecedentes Alumno(a) y Pauta Recepción Documentos Proceso Matrícula 2023

Toma de Conocimientos( sólo lectura )

1.- REGLAMENTO INTERNO/MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR

2.- REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN 

 

4.- Información General

1.- CIRCULAR DE MATRÍCULA 2023 ( pendiente ) 

2.- MANDATO PAC

3.- MANDATO ESPECIAL NOTARIAL 2023 (No olvidar que aquellos que hacen uso de este mandato, deben traer además comprobante de domicilio y fotocopia del carnet de identidad del Sostenedor Económico. 

5.- Documentación Académica del alumno(a) :

a) 2 Certificado de Nacimiento

b) Certificado original de Estudio 2022 ( 2° básico a IV° Medio, según corresponda )

6.- Medidas de Higiene y Seguridad para el Proceso de Matrícula

1.- Deberá respetar las medidas higiénicas adoptadas por el colegio, así como también el turno de atención, el espacio de espera y las señalizaciones de entrada y salida, etc.

2.- Sólo se autorizará el ingreso de un apoderado por estudiante que deberá ser la persona que matriculará y firmará los documentos respectivos.

3.- En la entrada del colegio estará dispuesto personal designado para tomar la temperatura a cada apoderado que ingrese, así como también alcohol gel.

4.- El apoderado del estudiante antiguo será derivado a un sector del patio donde esperará el turno para ser atendido en una de las salas del primer piso pabellón A.

5.- Una vez realizado el trámite de matrícula el apoderado deberá retirarse del establecimiento inmediatamente por la salida de Edmundo Pérez Zujovic ( costanera ).

6.- Para cualquier otro trámite que tenga relación o no con el proceso de matrícula deberá esperar fuera del recinto a que le den las indicaciones o derivaciones respectivas.