Quienes Somos

QUIENES SOMOS

 

Nuestro proyecto educativo es la expresión de una   comunidad joven y emergente, que construye un modelo de Escuela efectiva, donde todos los alumnos pueden aprender y a un gran nivel.
El Colegio San Agustín de Antofagasta, abrió sus puertas a la comunidad, el año 1999 con una matrícula aproximada de 500 alumnos, unos 50 funcionarios entre directivos, docentes y administrativos. Hoy su matrícula es por sobre los 1500 estudiantes. Nuestro colegio pertenece a un sólido grupo educacional, fuertemente comprometido con el desarrollo de la educación en la región. Situación que le otorga un claro liderazgo en el pujante sector norte de Antofagasta.
Abiertos e integrados plenamente a la comunidad, nuestro Colegio se caracteriza por la excelencia, disciplina académica, el orden, integración familiar y una consistente preparación para la educación superior, todo ello a través de un currículo integral inclusivo que busca desarrollar al máximo las múltiples capacidades de los estudiantes.
La figura de San Agustín, se presenta para la Comunidad Educativa como un poderoso ejemplo y testimonio. La vida de San Agustín está marcada por la gran pasión con que vivió, aún en sus equivocaciones de juventud.

En todo aquello que hizo, puso siempre todo su corazón, todas sus fuerzas y toda su inteligencia. Su pasión por la vida lo hace ser un hombre de experiencias diversas y variadas.Como Colegio San Agustín de Antofagasta, sentimos una verdadera satisfacción porque en todo este tiempo de trabajo escolar, se han ido asentando las condiciones necesarias para motivar el clima organizacional de respeto, diálogo y armonía que debe repercutir positivamente en la acción formativa de nuestros alumnos y alumnas.

Invitamos cordialmente a encontrarnos en este sitio, donde amistad e información convergen en un proyecto de desarrollo integral.