Matricula Alumnos Antiguos

 

 

Estimados padres y apoderados, el proceso de matrícula año 2025 para los alumnos antiguos comenzará el jueves 05 al viernes 13 de diciembre.

Les recordamos que, para realizar el proceso de matrícula debe leer y tomar conocimiento de nuestro Proyecto Educativo Institucional, reglamentos, circulares y autorizaciones (todos son documentos obligatorios por cada hij@). Los cuales firmará en forma presencial los días de la matrícula.

Documentos de Toma de Conocimientos( los que deberá imprimir) para presentar al momento de realizar el Proceso de Matrícula 2025

1.-  Autorización clases Ed. Física 

2.- Autorización Recepción Correspondencia

3.- Compromiso de Adhesión al Proyecto

4.- Encuesta clases de Religión

5.- Ficha Antecedentes Alumno(a) y Pauta recepción de documentos, Proceso de Matrícula 2025

6.- Toma de Conocimiento Comunicado de Información Escolaridad Anual y Matrícula año Escolar 2025

 

Toma de Conocimientos( sólo lectura ) 

1.- Reglamento Interno/ Manual de Convivencia Escolar

2.- Reglamento Interno de Evaluación, Calificación y Promoción

3.- Circular N°01 Lineamientos Año Escolar 2025

4.- Información Escolaridad Anual y Matrícula año Escolar 2025

 

I.- INFORMACIÓN GENERAL

1.- Circular de Matrícula 2025

 

Etapa 1 

 

 El sostenedor económico deberá ingresar al siguiente link: https://schoolnet.colegium.com/webapp/   y proceder a actualizar los datos del sostenedor económico, datos del alumno(a) y leer y aceptar cada uno de los protocolos y autorizaciones. Además de realizar el pago de matrícula 2025 (sólo aquellos sostenedores económicos que matriculan a sus hijos(as) en enseñanza media).

Etapa 2

El sostenedor económico deberá concurrir a las dependencias del Colegio San Agustín, para firmar el Contrato de Prestación de Servicios y Educacionales 2025.

El sostenedor económico deberá presentar al momento de firmar el contrato, los siguientes documentos:

a) Fotocopia cédula de identidad por ambos lados del Sostenedor y de la persona que se le otorgue Mandato Notarial en caso que corresponda.

b) Comprobante de Domicilio Actualizado con nombre y rut del Sostenedor.

En caso de ausencia del sostenedor económico, se deberá presentar un Mandato Notarial que puede ser retirado en las oficinas de administración del Colegio San Agustín, este debe ser legalizado ante notario.

Si no presenta la documentación descrita, no podrá realizar la matrícula.

Si el apoderado y/o sostenedor económico, sin aviso alguno, no matricula a su hijo(a) según los plazos establecidos, el colegio podrá disponer de las vacantes, sin apelaciones posteriores.

Medidas de Higiene y Seguridad para el Proceso de Matrícula

1.-  Deberá respetar las medidas higiénicas adoptadas por el colegio, así como también el turno de atención, el espacio de espera y las señalizaciones de entrada y salida, etc.

2.- Sólo se autorizará el ingreso de un apoderado por estudiante que deberá ser la persona que matriculará y firmará los documentos respectivos.

3.- El apoderado del estudiante antiguo será derivado a un sector del patio donde esperará el turno para ser atendido en el Salón de Eventos del colegio.