Matricula Alumnos Antiguos

 

Estimados padres y apoderados, el proceso de matrícula año 2022 para los alumnos antiguos comenzará el miércoles 15 al lunes 27 de diciembre.

Les recordamos que, para realizar el proceso de matrícula debe leer y tomar conocimiento de nuestro Proyecto Educativo Institucional, reglamentos, circulares y autorizaciones (todos son documentos obligatorios por cada hij@). Los cuales firmará en forma presencial los días de la matrícula.

Documentos de Toma de Conocimientos( los que debe imprimir ) para presentar al momento de realizar el Proceso de Matrícula 2022

1.- Autorización Clases Ed. Física 

2.- Autorización Recepción Correspondencia

3.- Compromiso de Adhesión al Proyecto 

4.- Encuesta Clases de Religión

5.- Ficha Antecedentes Alumno(a) y Pauta Recepción de Documentos Proceso Matrícula 2022

 

Toma de Conocimientos( sólo lectura )

1.- M.C.E. 

2.- REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN

 

I.- INFORMACIÓN GENERAL

1.- CIRCULAR MATRÍCULA 2022  

2.- MANDATO PAC

3.- MANDATO ESPECIAL NOTARIAL 2022 (No olvidar que aquellos que hacen uso de este mandato, deben traer además comprobante de domicilio y fotocopia del carnet de identidad del Sostenedor Económico. 

El proceso de matrícula para el año 2022 se llevará a cabo en dos etapas, que consisten en:

Etapa 1

 El sostenedor económico deberá ingresar al siguiente link: https://schoolnet.colegium.com/webapp/   y proceder a actualizar los datos del sostenedor económico, datos del alumno(a) y leer y aceptar cada uno de los protocolos y autorizaciones. Además de realizar el pago de matrícula 2022 (sólo aquellos sostenedores económicos que matriculan a sus hijos(as) en enseñanza media).

Etapa 2

El sostenedor económico deberá concurrir a las dependencias del Colegio San Agustín, para firmar el Contrato de Prestación de Servicios y Educacionales 2022.

El sostenedor económico deberá presentar al momento de firmar el contrato, los siguientes documentos:

a) Fotocopia cédula de identidad por ambos lados del Sostenedor y de la persona que se le otorgue Mandato Notarial en caso que corresponda.

b) Comprobante de Domicilio Actualizado con nombre y rut del Sostenedor.

En caso de ausencia del sostenedor económico, se deberá presentar un Mandato Notarial que puede ser retirado en la Oficina de Admisión del Colegio San Agustín, este debe ser legalizado ante notario.

Si no presenta la documentación descrita, no podrá realizar la matrícula.

Si el apoderado y/o sostenedor económico, sin aviso alguno, no matricula a su hijo(a) según los plazos establecidos, el colegio podrá disponer de las vacantes, sin apelaciones posteriores.

Medidas de Higiene y Seguridad para el Proceso de Matrícula

1.- Se solicitará el " Pase de Movilidad " al padre y apoderado que ingrese a nuestro colegio a efectuar el Proceso de Matrícula 2022

2.- Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. No se autorizará el ingreso a las dependencias del colegio a toda persona que no la use o la utilice de manera incorrecta.

3.- Cada apoderado deberá llevar consigo una lapicera pasta color azul.

4.- Deberá respetar las medidas higiénicas adoptadas por el colegio, así como también el turno de atención, el espacio de espera y las señalizaciones de entrada y salida, etc.

5.- Los apoderados deberán respetar en todo momento el distanciamiento de lo menos de 1 metro entre personas.

6.- Sólo se autorizará el ingreso de un apoderado por estudiante que deberá ser la persona que matriculará y firmará los documentos respectivos.

7.- En la entreda del colegio estará dispuesto personal designado para tomar la temperatura a cada apoderado que ingrese, así como también alcohol gel.

8.- El apoderado del estudiante antiguo será derivado a un sector del patio donde esperará el turno para ser atendido en una de las salas del primer piso pabellón A.

9.- Una vez realizado el trámite de matrícula el apoderado deberá retirarse del establecimiento inmediatamente por la salida de Edmundo Pérez Zujovic ( costanera ).

10.- Para cualquier otro trámite que tenga relación o no con el proceso de matrícula deberá esperar fuera del recinto a que le den las indicaciones o derivaciones respectivas.