" Únicos tres Entrenadores Certificados de Google en el norte del país. "

Y pertenecen al colegio, alcanzando la certificación en Nivel 1 y 2

Durante el año 2020, el Ministerio de Educación en conjunto con Ieducando, invitaron a los docentes de nuestro país a participar en un proceso de formación y certificación del uso de herramientas y aplicaciones de Google Workspace. 
Nuestros docentes Belén Jopia, Pablo Cortés y Yasna Antivilo, participaron de este proceso alcanzando la certificación en Nivel 1 y Nivel 2. 
Este año 2021, nuevamente enfrentaron el desafío de alcanzar la siguiente certificación como entrenadores, la cual consiguieron satisfactoriamente. Actualmente son los únicos tres Entrenadores Certificados de Google en el norte del país. 
Dentro de las actividades que este equipo de entrenadores ha realizado durante el primer semestre,  se encuentran tres capacitaciones dirigidas a docentes, directivos, administrativos y asistentes de la educación de nuestro colegio. Las temáticas abordadas fueron Google Drive, Google Form, y Google Slide. 
Para el próximo semestre se ofrecerán nuevas instancias de formación y capacitación, dirigidas a estudiantes, apoderados y funcionarios, con el propósito de desarrollar y potenciar las habilidades y competencias digitales de nuestra comunidad educativa.  
Agradecemos Miss Belén, Mister Pablo y Miss Yasna por toda la entrega,  acompañamiento, compromiso y solidaridad demostrada hasta ahora y les alentamos a seguir creciendo profesionalmente.