LAS CANTINERAS MUJERES CON VOLUNTAD

ASISTE AL LANZAMIENTO DE ESTE COMIC EL VIERNES 15 EN EL MUSEO REGIONAL

La Agrupación Histórica Patrimonial Los Viejos Estandartes Antofagasta y Norma Meza López, poeta y dramaturga, tienen el agrado de invitarles al lanzamiento del cómic titulado "Las Cantineras, Mujeres con Voluntad", basado en la obra de teatro homónima y que hace referencia a la participación de la mujer en la Guerra del Pacífico. La actividad se realizará este viernes 15 de marzo a las 18:00 hrs. en el Museo Regional.

Nuestra agrupación tiene como misión investigar, difundir, divulgar, conmemorar y recrear el legado de la sociedad civil en tal hecho bélico.

Creemos firmemente que nuestro patrimonio histórico debe abarcarse en sus diferentes formatos para llegar a distintos públicos objetivos, especialmente, las nuevas generaciones. De esta manera, el legado de nuestros héroes de 1879 será puesto en valor y difundido por toda la comunidad.

Esperamos puedan hacer extensiva esta invitación a la comunidad educativa, estudiantil y apoderados agustinos, de la cual por muchos años fui partícipe.

Los esperamos.