UNA NAVIDAD ESPECIAL

EN NUESTRO COLEGIO SE REALIZO UNA HERMOSA FIESTA NAVIDEÑA CON UN GRUPO DE NIÑOS VULNERABLES

El sábado recién pasado el Colegio San Agustín en colaboración con la Pastoral de Inmigrantes de nuestra ciudad celebraron una hermosa fiesta navideña para los niños más vulnerables de la nuestra zona. Comenzando con la bendición de nuestro  Obispo Monseñor Ignacio Ducasse. Luego se dio paso a la diversión con juegos inflables, camas elásticas, mago, música, baile y la visita más esperada el Viejito Pascuero representado por nuestro profesor Eduardo Cáceres, quién gentilmente aceptó de inmediato la invitación a cooperar con esta noble causa. También pudieron disfrutar de muchos confites, torta, bebidas etc. 
 
Queremos comentarles que aparte de ustedes nuestros estimados padres que siempre estuvieron dispuestos a colaborarnos, participaron con mucho entusiasmo nuestros queridos estudiantes de enseñanza media y algunos de básica; apoderados y delegados de pastoral todos como un solo equipo, sin su valiosa ayuda esto no podría haber sido posible. Queremos realizar una mención especial a las tías auxiliares que nos ayudaron a prepara alimentos, y organizar el patio, a miss Grace Illanes quién colaboró con el armado y decoración, mister Falcón con el audio y la siempre buena disposición de nuestra Rectora María Teresa García quien a apoyado todas las iniciativas realizadas.
 
Como departamento de Religión y Pastoral nos sentimos alegres de la respuesta de nuestra comunidad y nos motiva a seguir trabajando con fe y esperanza.
Que el Señor en su bondad los bendiga a todos y Felices fiestas.
Departamento de Religión y Pastoral